COMUNICADO IMPORTANTE

 

Apreciados corredores y simpatizantes de nuestra clásica ETT-BUI3:

No es nada fácil para nosotros hacer este comunicado en el que, con mucho pesar, tenemos que renunciar al patrocinio y colaboración de nuestra empresa con la cita de atletismo popular que hemos cuidado durante 11 ediciones.

La corporación municipal de Puentedura en pleno y por unanimidad, ha decidido con posterioridad a la rueda de prensa y sin consultarnos, suspender esa parte tan sustancial de nuestra cita como es el momento de  convivencia alrededor de los pinchos que hasta ahora ofrecía a los corredores.

Nos parece que amen de las formas, esa decisión rompe el compromiso adquirido con los corredores que han decidido inscribirse a la prueba sin que la causa que manifiesta esa Corporación del coste económico sea bastante (500 corredores no se comen 3.000 euros, a nuestro juicio) como para tomar esa decisión de forma tan unilateral, exenta de justificación precisa y con tan pocas fechas de reacción.

Si esa corporación no desea mantener el formato aceptado desde siempre podía haberlo dicho antes de la rueda de prensa y antes de tener ningún compromiso. A pesar de nuestros esfuerzos de diálogo y argumentaciones para mantener este año el mismo formato todo ha sido en vano.

Los documentos escritos dan fe de las posiciones.

A los más de 100 corredores ya inscritos les devolveremos su dinero y se quedarán con el regalo como compensación nuestra por las molestias que les hemos causado.

A todos os agradecemos las importantes muestras de apoyo durante estos años que  nos hemos reunido en Puentedura y os consideramos como parte de nuestra vida empresarial pues a través de ese patrocinio hemos conocido gente maravillosa. Mil gracias y nos vemos en cualesquiera otros eventos deportivos.!!!

 

 

DE MIGUEL ETT

Cl Soria, 16  planta primera comercial

09004 Burgos

 

Tlfno/Fax 947 225577

demiguel@demiguelett.es