Tenemos la MEJOR respuesta

 

1.- LA EMPRESA ES IMPORTANTE

 

Sabemos lo importante que es la empresa, reconocemos el valor de los emprendedor y empresarios que asumen riesgos empresariales y exponen su capital.

Conocemos el esfuerzo que también los directivos junto con todo el personal de la empresa, ponen cada día para que toda la sociedad se beneficie de sus aportaciones.

Por eso ETT DE MIGUEL quiere acompañar en esa tarea colectiva: JUNTOS PODEMOS .

 

2.- LOS PROFESIONALES DE NUESTRA BASE DE DATOS

 

Nuestros más de 20 años ayudando a la búsqueda y selección de personas para los distintos departamentos de todos nuestros clientes pertenecientes a los sectores más dispares, nos hace poseer una amplia experiencia en el sector de trabajo temporal y selección de personal. Dicha experiencia nos hace conocedores de las necesidades de la gran diversidad de empresas que componen el tejido industrial de Burgos.

Tras estudiar las necesidades de nuestras empresas clientes y con el fin de optimizar la utilización de nuestra base de datos, hemos realizado una mejora en ésta, dividiéndola en sectores especializados. Tras este proceso, brindamos a todas las empresas de Burgos la posibilidad de poner a su disposición personal especializado en los distintos departamentos de un organigrama empresarial.

 

3.- NUESTRO VALOR AÑADIDO

 

Consideramos de vital importancia para nuestros clientes y empleados el ser profesionales y cercanos en los siguientes capítulos:

-         Formación.

-         Prevención de Riesgos Laborales

-         Retribución

-         Vigilancia de la Salud

DE MIGUEL ETT

Cl Soria, 16  planta primera comercial

09004 Burgos

 

Tlfno/Fax 947 225577

demiguel@demiguelett.es