Prevención de riesgos laborales

 

Con la garantía del mejor servicio en:

A través de una metodología de cursos PRESENCIALES EN OFICINA, mediante formación electrónica ONLINE se forma a los trabajadores, con carácter general, sobre la Ley de PRL.

La formación específica de su puesto de trabajo se les imparte según la información que aporta la Evaluación de Riesgos del Puesto, que previamente, nos facilita la empresa usuaria. Así los trabajadores pueden recibir información precisa y veraz, preguntar a los técnicos, resolver sus dudas y cualificarse en prevención, como mejor forma de ser responsables de su seguridad en el puesto de trabajo.

ETT DE MIGUEL entrega a la empresa usuaria la certificación de la Formación en Prevención de Riesgos Laborales que ha recibido el trabajador que comienza su trabajo en las instalaciones del cliente.

 

LA LEY de PRL CONSIDERA:   “...infracción grave aquellos supuestos en los que una empresa contrate trabajadores, a través de una ETT, y les permita incorporarse a su puesto de trabajo sin haberse cerciorado antes, documentalmente, de que han recibido la información relativa a los riesgos laborales, y poseen la formación específica, sobre los riesgos evaluados de su puesto de trabajo...”

DE MIGUEL ETT

Cl Soria, 16  planta primera comercial

09004 Burgos

 

Tlfno/Fax 947 225577

demiguel@demiguelett.es