Retribución

Con la garantía del mejor servicio en:

Todos los trabajadores puestos a disposición por ETT DE MIGUEL reciben sus salarios en función del convenio colectivo de aplicación en la empresa usuaria

Los epígrafes de cotización de SS que aplicamos son los que marca la ley en función de los riesgos de cada puesto de trabajo y de la actividad empresarial.

Nuestros trabajadores perciben sus retribuciones cuando finalizan sus contratos, sin retrasar el pago al día 10 del siguiente mes. Su nómina se abona antes del día 6.

La indemnización fin de contrato que nos marca la ley de 12 días por año trabajado se le abona siempre al trabajador como parte de su retribución.

Los atrasos por actualizaciones salariales son abonados a nuestros trabajadores, como lo hace cualquier empresa con sus trabajadores.

Desde ETT DE MIGUEL hacemos las cosas así porque:

  • NUESTROS CLIENTES, son responsables solidarios de la buena o mala aplicación de la ley, en materia salarial y en materia de PRL. Y de esta manera minimizamos el riesgo de que nuestros clientes sean responsables.
  • NUESTROS TRABAJADORES, queremos que tengan las mismas condiciones, que los trabajadores de la empresa usuaria, para que su motivación y predisposición para realizar sus funciones en el puesto de trabajo, sean las mejores.
  • DE MIGUEL GESTION E.T.T, S.L., busca la mejor relación con nuestros clientes y con nuestros empleados.

DE MIGUEL ETT

Cl Soria, 16  planta primera comercial

09004 Burgos

 

Tlfno/Fax 947 225577

demiguel@demiguelett.es